miércoles, 25 de agosto de 2010

Barquitos de papel



"Ojalá fuese tan sencillo como hacer un par de pliegues en un papel y echarnos a navegar sobre aguas que desconozcan el tinte de la aventura.
Los sueños son los que viajan como fieles marineros para mantener a flote el barquito que es azotado por las mareas. Puede llegar a destino o hundirse después de tanta lucha. Pero al fin y al cabo siempre habrá más barcos que aparezcan por las mismas aguas una y otra vez.
La vida es la metáfora de esos "barquitos" que naufragan hasta llegar a esa isla en que solo se hacen realidad y de aquellos que no sobreviven a las tempestades y se convierten en pequeños tesoros que quedan en el fondo hasta que un intrépido buzo los saqué a flote nuevamente."

"Todo barquito de papel necesita del viento para poder avanzar y no sucumbir en la quietud que el agua aprovecha para llevarlo en un viaje sin retorno hacia las profundidades".

Necesitamos marineros y viento.

1 comentario:

  1. ¡Excelente! esta entrada llego a mi en un momento critico de mi vida y me inspiro a seguir adelante. Yo había dejado de soñar pensando que era inútil y estas lineas me llevaron a hacerlo otra vez y con mas fuerza.

    ¡Gracias!
    Hector.

    ResponderEliminar